Madonna es “repulsiva” según su hermano

Desde que, tres años atrás, Cristopher Ciccone publicara una polémica autobiografía en que sacaba a la luz multitud de trapos sucios de su hermana Madonna, la relación entre ambos ha quedado en punto muerto. Pero el hecho de que no se dirijan la palabra no ha impedido a Cristopher seguir criticándola en los medios cuando se presentaba la ocasión.

Esta vez, el “hermanísimo” se ha referido al gusto de Madonna, por los hombres jóvenes: “Si continúa saliendo con chavales de esa edad, llegará a ser algo repulsivo. Ella no sigue las normas sociales, nunca lo ha hecho y seguramente tampoco lo hará en el futuro“. Recordemos que, tras su ruptura con Jesús Luz, la cantante de cincuenta y dos años está protagonizando un romance con el bailarín Brahim Zaibat, de veinticuatro años.

Cristopher se ha lamentado también de que la estrella le haya prohibido acercarse a sus hijos, pero ha expresado la esperanza de poder retomar el contacto con ellos cuando haya pasado la tormenta, algo que probablemente tardará en suceder, si continúa haciendo esta clase de comentarios a la prensa.

No sabemos si las palabras que salen se su boca son por envidia o por odio, aún así, amigos allegados a la artista dicen que Madonna siempre se ha portado bien con su hermano y que él tiene una envidia horrible.

Esperamos que se reconcilien algún día porque, desde luego, ya sabemos que lo más importante es la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>