Kelly Osbourne nueva imagen de “Material Girl”

Si hace unos meses Madonna y su hija, Lourdes Leon, lanzaban su primera colección de ropa con Taylor Momsen como imagen, ahora parece que han encontrado a alguien que represente mejor los ideales de sus prendas.

Ahora la elegida para representar a la marca ” Material Girl” ha sido kelly Osbourne. “La marca de moda está encantada de confirmar que Kelly Ousborne es la nueva cara de 2011. Vamos a compartir todos los detalles sobre esta nueva y emocionante campaña durante las próximas semanas”, afirmó un representante de la marca.

Previamente, la estrella de Gossip Girl, Taylor Momsen, sirvió como imagen de Material Girl para una campaña publicitaria.

Una amiga cercana a Kelly ha desvelado al periódico Sunday Mirror: “Kelly ha sido siempre una fanática de Madonna y recientemente escuchó que Lourdes la idolatraba, todo un halago para ella. Es un gran golpe de suerte”.

Madonna lanzó esta colección de ropa dirigida a quinceañeras en compañía de su hija Lourdes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>