¿Qué come Rihanna?

Si ya sabemos  lo que hace Katy Perry para tener el cuerpo que tiene, ahora es turno de revelar lo que come su mejor amiga para mantenerse en forma y no engordar ni un kilogramo entre disco y disco.

Esta vez no ha sido el entrenador personal de la cantante de Barbados quien ha soltado la boca, sino una de sus amistades.

La amiga bocazas de Rihanna asegura que la cantante come cinco veces al día, principalmente comidas altas en proteína, ya que ayudan a que la interprete de ‘Umbrella’ se sienta saciada y fomentan un desarrollo muscular que no veas.

En palabras del allegado:

Rihanna hace cinco pequeñas comidas altas en proteínas al día, cosas como pescado o pollo, ya que las proteínas alejan el hambre y ayudan a desarrollar masa muscular. Aunque sí que come carbohidratos en el almuerzo o cuando se siente cansada e irritable”

De refrigerio, la cantante suele comer nueces brasileñas, ya que “son altas en selenio y mantienen el metabolismo acelerado”.

Rihanna se cuida  mucho, aunque tampoco hace dietas muy estrictas, intenta comer de todo pero en su justa medida, sin pasarse  con las grasas. Está claro que hace mucho ejercicio, ya que a parte de subirse al escenario , va 3 veces por semana al gymnasio.

2 Comentarios

  1. Me gustaría que subieran fotos que salieran las comidas de Rihanna pero que no salga ella y solo la comida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>