Cameron Diaz y su novio de cita con Bill Clinton

Tratando de esconderse de miradas indiscretas y rodeados de un gran dispositivo de seguridad, Cameron Díaz y su novio Álex Rodríguez acudieron a una cena en un conocido restaurante de Miami Beach. Aunque la pareja trató de jugar al despiste saliendo del local por separado, las cámaras captaron algunos momentos de la velada, que compartieron con el ex Presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton. En el grupo que se sentó a la mesa había más gente que acompañó a los antes mencionados, que estuvieron conversando animadamente.

Esta es una de las escasas imágenes públicas que se ha podido captar de Cameron y Álex, que llevan su relación, que está a punto de cumplir un año. Recientemente la pareja disfrutó de unas románticas y veraniegas vacaciones en Hawaii, donde tomaron el sol y recargaron fuerzas para el nuevo año. Dichas instantáneas fueron la mejor muestra de que su historia avanza con paso firme ya que se les vio muy cariñosos, compartiendo paseos en canoa y juegos en el agua.

Cameron acaba de estrenar su película The green Hornet, con la que visitó Madrid, y también tiene pendiente Bad Teacher, la cinta en la que comparte cartel con su ex novio Justin Timberlake. Por su parte Rodríguez es uno de los jugadores más conocidos y mejor valorados de los Yankees de Nueva York.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>