Armani apuesta por Rafa Nadal y Megan Fox

Armani, la prestigiosa  firma italiana a vuelto a demostrar que sabe lo que hace. La marca de ropa apostó nuevamente por los cuerpos de infarto y el rostro de la belleza para lucir sus diseños de la proxima temporada Primavera-Verano 2011.
El tenista español Rafael Nadal deja de lado las raquetas y a pecho descubierto y presumiendo su cuerpo musculoso es la nueva imagen del diseñador italiano Giorgio Armani en la línea de vaqueros y ropa interior, dejando de esta manera de lado al futbolista Cristiano Ronaldo, quien también fue imagen de la empresa.

El deportista mallorquín lucirá de lo más sexy en las vallas publicitarias a partir del próximo mes.

Para la campaña de Emporio Armani Underwear, Nadal ofreció su perfil más sexy, en calzoncillos, con las manos en la cabeza para recogerse el cabello y luciendo su torso desnudo.
Para Armani Jeans, en cambio, posa tumbado boca abajo, mostrando brazos y espalda y muy seductor con los tejanos de la marca.

Lo acompaña en la campaña la sensual Megan Fox. Tumbada y desperezándose en un sofá de cuero se muestra la actriz norteamericana en una de las nuevas imágenes.

En una fotografía en blanco y negro, luciendo un precioso conjunto de lencería de encaje, explota su lado más seductor.
Esta no es la primera vez que la protagonista de Transformers trabaja para la marca. A la vez que vende ropa interior y vaqueros, también pone su rostro a la línea de cosméticos desde hace algún tiempo atrás.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>