Zac Efron está cada vez más “gordo”

El famoso actor emergido de Disney, Zac Efron, quien hace unos meses lucía unos abdominales en la revista People con un aspecto de deportista total; en los últimos meses ha dejado de definir sus musculitos para definir “tripita”. Eso sí, por exigencias del guión.

A Zac le ha sentado muy bien la ruptura con su ex compañera de trabajo Vanessa Hudgens. Tanto es así, que está rodando el film “The Lucky One”, una película que versa sobre la guerra de Irak en la que él es un fornido militar con aspecto varonil. Más gordo, con unos diez kilos de más y con aspecto de hombre de verdad y muy masculino, se muestra luciendo una perilla mal afeitada que no le sienta del todo mal.

El chico de Disney se ha convertido en todo un hombre hecho y derecho, y su etapa como adolescente en series para niños ha terminado. Ahora quiere que lo tomen en serio y para ello no le importa cambiar su físico, seguro que así va por el buen camino.

9 Comentarios

  1. oye estas gordo

  2. hayy no mi zac se esta poniendo gordo pero weno es por una pelicula asi que chavas el termina de hacer la pelicula el termina de ser gordo(eso creo oues nose si le gustaria volver a ser un chavo toneado y con unosabdomiales para morirse)

  3. hay ese no es el zack que yo veia en hays school musical esta demasiado cambiado!!! no es el sack que yo pense que era!

  4. Es por interpretar un personaje en su pelicula, ya estará nuevamente como antes. Ni que le quedara horrible.

  5. ay zack,zack que le paso a tus adominales fuertes y tu cara linda ahora esta toda inchada seguramente por eso te dejo vanessa pero si te pones las pilas vas al gim,vas a ser perseguido por las chicas otra vez bueno que te vaya bien con vanessa.

    • asi se dice lourdes no se que le paso a zack guapo ahora es zack gordo anda al gim por tus fans porfa yo soy de tu club de fans en facebook aselo por mi y por todas tu fans.a y lourdes tiene razon vanessa te dejo por que sos gordo o porque ahora sos grande.te kiero espero que cambies.bay,bay

  6. ese no es zack lo zack es lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.te amo zack

  7. jajajajaj en la parte q dicen q lo tomen en serio dirian no me tomen el peloooojajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>