El “Estilo Pattinson” arrasa

Es más que probable que, cuando firmó su primer contrato para convertirse en protagonista de la saga Crepúsculo, el por entonces jovencísimo Robert Pattinson no llegase tan siquiera a imaginar un pequeño porcentaje del impacto que su figura tendría a partir de entonces entre la población adolescente, en la televisión o en las revistas. Con auténticas avalanchas de fans a sus espaldas, capaces de hacer cualquier cosa por este vampiro moderno que camina a la luz del día.

El joven británico se ha convertido en uno de los rostros más seguidos y deseados del planeta en un tiempo récord, pero… ¿cuál es su secreto?. A la hora de hablar del ‘estilo Pattinson’, son muchas las opiniones que difieren sobre lo acertado o no de sus looks en su día a dia, el actor, conocido por su aspecto abiertamente desaliñado y su particular corte de pelo, es la comidilla de Hollywood por lo poco ortodoxo de sus estilismos, y el hecho de que, aun a pesar de su aspecto descuidado, se haya convertido en uno de los hombres más chic del momento según algunas prestigiosas revistas de moda.

Donde otros cuidan cada detalle de su imagen, ya sea a la salida de un restaurante o en el mismo aeropuerto, ‘por si los paparazzi’, el estilo del joven actor no se caracteriza por otra cosa fuera de las funcionales gorras americanas, las grandes y oscuras gafas de sol, las sudaderas XL, los jeans o las clásicas camisetas de algodón, presentes en cualquier armario del mundo. Recursos de primera mano, perfectos para pasar desapercibido, o, en su defecto, lo menos fotogénico posible.

Una apuesta arriesgada, que el londinense sabe combinar con acierto, allí donde cualquier otro se vuelve loco por conjuntar la ropa, como podemos ver en las fotos ,Pattinson es todo un artista.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>