¿Quieres descubrir a qué huele Rihanna?

Acaba de comenzar el 2011 y la lista de famosos que se embarcan en la aventura de crear su propio perfume sigue creciendo, la última la cantante Rihanna que  ha lanzado al mercado su fragancia “Reb´l fleur“.

La cantante eligió ese nombre por un recuerdo de infancia, según declaró a una revista estadounidense, y es que su abuela, en Barbados, solía llamarla Rebel Flower (flor rebelde), lo que la inspiró para elegirlo. El objetivo de la cantante era conseguir un aroma muy personal.

Y lo ha conseguido con esta fragancia que lleva notas frutales y florales, así como vainilla, pachuli y ámbar. El frasco imita la forma del tacón de unos stilettos, mientras que en la campaña, aparece la propia Rihanna en una pose muy sensual y femenina, oliendo una rosa.

El aroma de la conocida cantante llegará a las tiendas en primavera. Y según apunta, será un aroma que no será ‘sencillo de olvidar‘. Una buena opción para saludar la nueva estación, ¿no crees?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>