Goya Toledo sale con el primo de Andrés Calamaro

La actriz canaria Goya Toledo, la que hubiese sido la novia del actor francés Olivier Martínez después de que éste se cansase de Elsa Pataky, parece que ha encontrado de nuevo el amor en el primo de Andrés Calamaro, igualito a su primo Andrés que no ha visto un peine en su vida!

Hace unos días, se pudo ver a Goya entre descanso y descanso de la grabación de su nuevo film “Maktub”, paseando por las calles de Madrid con este chico tan atractivo y aparentemente aseado profesándose entre ambos un profundo amor.

Los dos cogidos de la mano,se dieron una vuelta por lo más cultural de la capital. Para que luego digan que el arte y la cultura es cosa intelectuales y repeinados.

A Goya Toledo la pudimos ver hace poco en la serie ” Los Hombres de Paco“, quizás ahora se lanze a la música con ayuda de la familia politica de su novio.

No sé si la cosa llegará lejos pero por le momento se les ve muy unidos, y aunque no peguen ” ni con cola”, esta pareja seguro que dará que hablar.


Un comentario

  1. ¿Un primo de Andrés Calamaro? Juraría que es Craig Ross, el guitarrista de Lenny Kravtiz…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>