Justin Bieber genera caos en centro comercial

El ícono de los adolescentes desata furor entre sus fanáticos y fanáticas a lo largo y ancho del mundo.

Ahora, los clientes de un centro comercial se vieron sorprendidos con la presencia de un cantante muy codiciado.

Justin Bieber se encontraba en ese centro comercial de Ontario, Canadá, haciendo una serie de compras navideñas y su presencia se hizo tan llamativa que en poco tiempo tenía tras de sí a una gran cantidad de chicas, que sembraron el caos y llegaron a suponer un peligro para su propia seguridad y la del cantante.

¡Imaginen el caos!, si de por sí en estas fechas esos lugares están llenos de gente, ese día estaba repleto porque era el día de las rebajas en Canadá.

Su presencia tardó muy poco en ser detectada por las jóvenes que allí se encontraban, y rápidamente empezaron a amontonarse en un intento de acercarse al cantante y ver qué estaba comprando, según informa Popeater.

La cantidad de fanáticas era tal, que el caos se generó y los encargados de seguridad empezaron a temer que ocurriera un accidente, ya que las jóvenes se estaban aplastando contra el escaparate de la tienda de gafas en la que estaba Justin.

Para cortar la situación de raíz, los guardias de seguridad decidieron llamar a a policía y evacuar a Justin para evitar males mayores.

Pero a pesar de todos los esfuerzos, una joven quedó sepultada bajo la muchedumbre y se hizo daño en un brazo.

Justin comentó lo ocurrido en Twitter: “..No podía perderme el Boxing Day… soy canadiense..”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>