Elsa Pataky se casa en secreto

Menuda sorpresa nos hemos llevado!!!  después de muchos romances con varios famosos;  Andrien Brody , Fonsi Nieto o Michael Young , la actriz se ha casado en secreto con el actor australiano  Chris Hemsworth .

Elsa pataky de 34 años que vive gran parte del tiempo en los Ángeles conoció a su esposo porque ambos  comparten el mismo representante.

Chris  de 27 años  será en 2011 el nuevo superhéroe de “Marvel” con una película que llegará a la gran pantalla con el nombre de” Thor“.

Lo cierto es que la noticia nos ha llegado como el turrón por navidad, ya que casi ni  nos enteramos de que tuviese nuevo novio después de estar comprometida con Andrien Brody, aunque por lo visto aquello no llego a buen puerto.

Parece que Elsa solo sale en los medios cuando es portada de alguna revista del corazón debido a este tipo de noticias, ya que nunca la hemos visto ser protagonista de revistas por su papel en alguna película, lo de ser actriz no le sale muy rentable y prefiere ser conocida por otras muchas cosas.

Suponemos que con solo 3 meses de relación la actriz se ha dado cuenta de que este es el hombre de su vida, o bien de que ya se le estaba pasando el arroz, una de dos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>