Paris Hilton se inicia en el mercado de las motos

Si pensabais que el mundo del deporte y Paris Hilton no tenían nada en común, estáis equivocados.

Y no es precisamente porque Paris haya decidido practicar algún deporte, que no sea, claro, meterse en líos, ya que esto lo hace a la perfección.

Lo que ha acercado a la heredera de los Hilton al deporte ha sido el motociclismo, y tampoco es que vaya a correr junto a Valentino Rossi o Dany Pedrosa.

Lo que sucedió es que la rubia estuvo de visita por Madrid para presentar su escudería, lamamada “SuperMartxe VIP by Paris Hilton”, que el año que viene participará en el campeonato mundial de motociclismo de 125cc.

La presentación, a la que Paris ha acudido con un escotadísimo vestido rosa y blanco, los colores de la escudería, se ha celebrado en el hotel Plaza de Santa Ana, y a ella han acudido también los dos pilotos que competirán en 2011 con el equipo: Sergio Gadea y Maverick Viñales, que se estrena en el Mundial.

La moto que utilizará la escudería de la modelo será la Aprilia RSA 2011.

Además, la modelo ha asegurado que asistirá a las carreras, siempre que su apretada agenda así se lo permita, y lamentó la ausencia de Antonio Banderas del próximo campeonato.

Encantada de volver a Madrid, la joven saludó con un “…Buenas noches, zorras sexys, soy Paris Hilton. Estoy encantada de veros, os quiero, y amo la Supermartxé. Vamos a pasarlo bien…”.

La macrodiscoteca Fabrik fue el lugar elegido para la fiesta final y Paris la disfrutó al máximo.

La joven bailó al ritmo de la música tecno-dance de DJ Juanjo Martín hasta altas horas de la madrugada subida a un escenario y demostrando sus habilidades como cantante y bailarina.

¡Enhorabuena Paris por tu nuevo emprendimiento!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>