Otra vez los rumores relacionan a Justin Bieber y Selena Gómez

En esta época de tantos divorcios y separaciones en el mundo del espectáculo, anunciaros que se ha formado una nueva pareja, nos da una inmensa alegría.

Además esa alegría es aún mayor cuando se trata de dos personas tan queridas como Justin Bieber y Selena Gómez.

Pese a que ambos ya han negado, en varias oportunidades, los paparazzis han logrado captar unas imágenes de los jóvenes cantantes muy divertidos por las playas de Miami, que no haría más que confirmar algo más que una amistad entre ellos.

En esas fotografías, los jóvenes parecen ser una pareja de noviecitos más que de amigos, aunque eso quede a la evaluación y criterio de cada uno de vosotros.

Quizá sea verdad que entre ellos hay una bonita amistad, pero tampoco puede negarse que, además de cariño, hay mucha química entre ellos.

¿Terminará esta historia en romance, o sólo se tratará de una gran amistad entre estos exitosos cantantes?.

Además muchos testigos aseguran que Selena estaba detrás del escenario en el show que ofreció Justin en Miami, y que después se os vió subir juntos al autobús que traslada a Justin en el marco de su gira por todo Estados Unidos.

Esperemos para ver en qué acaba esta historia.

2 Comentarios

  1. me gusta su relacion los apollo! jejejejejejeeeeeeee!!! =)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>