Kellan Lutz ansioso por filmar la pelea con Kristen

Muy pronto llegará una de las películas más esperadas de los últimos tiempos: la nueva parte de la saga “Crepúsculo”. En ella, podremos ver finalmente la lucha entre Kellan Lutz y Kristen, lo que además de ser la escena más esperada por los fanáticos, también es la más ansiada por el propio Keelan, amante de las películas de acción.

Y es que probablemente ésta sea una de las partes de “Crepúsculo” en las que el actor se sentirá más cercano a la acción. En recientes declaraciones a la prensa, el actor de Twilight aseguró sentirse ansioso por rodar las escenas de pelea y muy pronto lo podrá hacer, ya que el film se está rodando en estos meses.

El intérprete de Emmet Cullen y Kristen Stewart indicó “Estoy como loco por grabar la escena de la pelea con Bella. Ya sé de antemano que voy a perderla, cosa que no me hace mucha gracia, pero estoy deseando rodarla, porque sé que es algo que los fans quieren ver a toda costa”.

Su cometido de esta pelea será matar a Bella, aunque el actor ya sabe que perderá la contienda. Aprovechando la oportunidad y en sus declaraciones sobre la escena, el actor expresó su gran interés por actuar en películas de acción, algo que seguramente, luego de que termine la saga, podrá cumplir. Con respecto a ésto agregó que “la industria estadounidense le faltan héroes americanos, especialmente de esta generación“, y algo de razón tiene.

También, esperamos ansiosos el estreno. ¿Os gusta la saga?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>