La terrible historia de Charlize Theron

Es sin dudas una de las actrices más talentosas del cine estadounidense y mundial, consagrada desde su memorable protagónico en “Monster”, Charlize Theron reveló a la prensa lo que es quizás, uno de los secretos más terribles de su vida, episodio que le tocó vivir de pequeña y que varias secuelas dejó en su mente.

Charlize Therón revelo a Televisa Espectáculos que a los 15 años de edad fue testigo del momento en el que su madre asesinó a su propio padre, disparándole con un arma. El terrible episodio sucedió cuando el padre de la actriz llegó en estado de ebriedad a su hogar, amenazando tanto a ella como a su madre con dispararles.

Fue en ese momento en el que Gerda Theron no dudó en defenderse y le disparó, provocando su muerte. Las autoridades no levantaron cargos en contra suyo, ya que todo fue en defensa propia.

Este terrible episodio le provocó a la actriz y trastorno obsesivo compulsivo del que se trata, desde sus 15 años.

Nuestras ídolas actrices también sufren en la vida real como en las películas. ¡Ánimo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>