Josh Duhamel expulsado de un avión tras negarse a apagar su móvil

No hay semana en la que algún popular actor de Hollywood no esté envuelto en un escándalo. Y esta vez le tocó el turno al protagonista de la saga “Transformers”, Josh Duhamel: fue expulsado de un avión por no acatar la orden del personal para que apague su  móvil en el despegue. ¿Era necesario?

El actor, de 38 años de edad, se comportó casi como un niño. Según informa la revista People, se encontraba listo para viajar de Nueva York a Kentuchy. Fue allí, cuando ya sobre el avión, tomó muy cómodamente su teléfono móvil y comenzó a enviar mensajes de texto. Inmediatamente un asistente del vuelo le solicitó apagadlo, orden que Duhamel no obedeció.

Semejante capricho debió hacer que el despegue del avión se anule, para posteriormente regresar a la terminal y expulsar de la nave al actor estadounidense. Hoy en día, se ha demostrado muy arrepentido con lo sucedido, como era de esperarse, pero vamos, que el mensaje podía esperar.

Digamos que no fue mi momento favorito” expresó el actor a People. No era para menos. ¿Vosotros que opináis?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>