Britney sufre malos tratos

Así lo denunció su ex-marido Jason Alexander, con quien la cantante tuvo un famoso matrimonio de unas inolvidables 55 horas, a la revista Star Magazine; según declaró Jason grabó una conversación telefónica con la cantante donde esta confesaba haber sido golpeada por su novio Jason Trawick.

Entre lamentos y sollozos la cantante confesó a su ex los problemas que atraviesa su relación con Trawick; “Dijo que no pudo ni siquiera salir de casa en una semana por culpa del moratón” afirmó Alexander. Además durante la conversación Britney Spears reconoció que su vida se ha convertido en “una pesadilla”, palabras de Jason. Alexander afirma que ha llevado este caso a la luz porque está “realmente preocupado” por la seguridad de la cantante y tiene miedo de que algo terrible pueda suceder.

Spears aun no ha contestado de forma alguna a estas declaraciones y ha evitado las cámaras en todo momento; de confirmarse la situación Britney volvería a protagonizar una relación que podría profundizar sus conflictos por la tenencia de sus hijos.

La vida de la estrella pop no ha sido nada sencilla en estos últimos años; además de los incontables accidentes de transito, Britney ha tenido que atravesar por denuncias de acoso sexual y lesiones a algunos de sus ex-novios. El lanzamiento de su último disco “Circus” y un gran apoyo mediático le han permitido relanzar su carrera, pero si estos problemas continúan podrían verse fuertemente reflejados en el éxito de la cantante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>