A muchas personas un trabajo le puede cambiar la vida, tanto para bien como para mal.
El caso de los protagonistas de la saga del famoso mago Harry Potter, es un claro ejemplo de ello.
Daniel Radcliffe y Emma Watson son los actores que le dan vida a esos particulares personajes, y de paso han asegurado su futuro económico.
Es que el éxito de las películas ha sido descomunal, tanto que ha convertido a sus protagonistas, que apenas superan los 20 años, en los jóvenes más adinerados de toda Inglaterra.
La revista Heat magazine ha elaborado un ranking con los jóvenes británicos con más dinero y los actores de Harry Potter copan los primeros puestos.
Daniel es el líder de la «clasificación» con una fortuna de más de 45 millones de libras, Emma, acumula una fortuna superior a las 20 millones de libras mientras que Rupert «sólo» cuenta con 19 millones.
Sólo se cuela entre ellos en el ranking la actriz Keira Knightley (Piratas del Caribe), quien aparece en segunda posición con una fortuna superior a los 30 millones de libras.
En el caso de Emma Watson debemos recordar que este mismo año, la joven fue elegida como la británica mejor vestida, por lo que podemos asegurar que este ha sido un gran año para ella.
Pero el éxito de los actores más jóvenes no queda sólo en los protagonista de Harry Potter, ya que, como vosotros sabéis bien, existen otras estrellas con menos de 25 años, con una fortuna tan importante que podrían abandonarlo todo y vivir el resto de su vida sn hacer nada.