Latoya Jackson prestigia el Salón Internacional del Caballo de Sevilla

La hermana mayor del cantante desaparecido Michael Jackson, Latoya Jackson, está en Sevilla.

La cantante, con su gracia y simpatía, ha sido la figura del Salón Internacional del Caballo (SINAB), donde arrancó a bailar sevillanas tras recibir una clase improvisada.

Además, LaToya Jackson se mostró muy a gusto en nuestro país y concretamente en la capital andaluza, ciudad que tras visitar comentó que “lo mejor es que tiene muchas catedrales”.

Tampoco quiso irse la hermana del rey del pop sin enfundarse uno de nuestros trajes más tradicionales.

Así, apareció radiante enfundada en un traje rojo, que diseñó exclusivamente para ella el gaditano Cañavete, y lo completó con un mantón blanco de Ángeles Espinar y pendientes rojos.

Además, la artista apareció muy bien acompañada de la Duquesa de Alba y de los diseñadores Victorio & Lucchino.

Además, tampoco tuvo problemas en hablar sobre Michael Jackson, y volvió a asegurar que fue asesinado.

“…Michael tenía un corazón enorme, mucho amor, ternura y generosidad. Fue asesinado, es demasiado doloroso pensar que se ha ido y siento profundamente que no esté con nosotros, pero no se trató de un accidente. Estamos haciendo todos los esfuerzos para probar su muerte porque, él mismo, me llegó a confesar que querían acaban con su vida…”.

Todos esperamos que la trágica muerte de Michael sea aclarada, ya que es muy doloroso, sobre todo para su familia.

Un comentario

  1. anonimo manriqueño

    Me gusta el manton y queda perfecto como veis no es dificil de llevar y le dice mucho a la mujer, mi famila borda mantones en Villamanrique de la Condesa su nombre comercial es Mantones Diaz

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>