La ex Gran Hermano, Indhira, ahora en “Mujeres, Hombres y viceversa”.

La ex gran hermano, Indhira,  ésta decidida a encontrar el amor verdadero, poco le preocupa lo que nosotros pensemos, se encuentra dispuesta a todo para encontrar su mitad, siendo parte como tronista de “Mujeres, Hombres y viceversa”.

La guapa y oriunda de Málaga, España,  quiere encontrar su otra mitad, y llega al programa con muchas ganas de encontrar el amor. Tras su paso por Gran Hermano y su relación fallida con Arturo, Indhira ha decidido probar suerte en el trono del programa de televisión “Mujeres,  Hombres y viceversa”,  donde espera encontrar al chico de sus sueños.

La tía está súper emocionada y espera divertirse como nunca,  tratando de encontrar el amor entre los pretendientes que le pongan en frente.

“Ahora me vuelvo a sentir como una chica anónima que entra a un reality para cambiar su vida , y lo vuelvo a conseguir porque me siento súper ilusionada. No sé si seré capaz de encontrar el amor, pero ya veréis como algunos de mis chicos son como para no dejarlos escapar, así que mi corazón está abierto a lo que llegue”, confesó la chica.

Estamos ansiosos por conocer el final de esta historia y esperamos también vuestros interesantes comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>