Victoria Beckham intenta animar a Eva Longoria tras su divorcio

En anteriores post, os hemos contado todo sobre el divorcio de Eva Longoria y Tony Parker. La actriz se tiene que sentir ahora como una verdadera ‘mujer desesperada’, ya que se sabe que encontró deceans de mensajes en el móvil de su marido que confirmaban las infidelidades de éste con una amiga en común.

Solidarizándose con Eva, Victoria Beckham está decidida a que su amiga no se deprima con esta situación.

Para acompañar a su amiga en este difícil momento, la esposa de David Beckham, la ha invitado a pasar el día de Acción de Gracias en la mansión Beckham, rodeada de amigos.

Pero la cosa no se ha quedado ahí, ya que también le ha regalado algunos vestidos de lo más sexy y se rumorea de que esta organizando una fiesta por todo lo alto con todos sus amigos para los próximos días. Ya sabemos que no hay nada mejor para ahogar las penas que las compras, los cócteles y la fiesta.

Victoria se está mostrando como una verdadera amiga, siendo un gran apoyo en estos difíciles momentos. ¿Será porque la cantante, ex Spice Girl,  se sienta identificada con los problemas de su amiga?.

Todos nos acordamos de la infidelidad de David Beckham con la niñera de sus hijos, un hecho que coincidió con el periodo del futbolista en el Real Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *