Eva Longoria y Tony Parker se divorcian

Los matrimonios entre famosos parece que últimamente no están terminado muy bien, y parece que aquellos en los que hay un deportista, acaban todavía peor. Creo que todos recordaremos el caso de John Therry, Tiger Woods o Joe Cole.

Son escasos los ejemplos de parejas que han durado años sin ningún tipo de escándalo.

A Eva Longoria le ha llegado el turno en el juzgado para firmar los papeles de divorcio ya que como ella misma ha afirmado en su cuenta oficial de Twitter: “Con gran tristeza después de siete años juntos Tony y yo hemos decidido divorciarnos. Nos queremos profundamente y rezamos por la felicidad del otro“.

Después de tres años de matrimonio, la actriz Eva Longoria ha presentado en los tribunales de Los Angeles una demanda de divorcio del jugador de baloncesto de la NBA francés Tony Parker, según informó la Revista People.

La actriz habría presentado su pedido de divorcio en la Corte Superior de Los Angeles, citando “diferencias irreconciliables” y pidiendo “pensión de esposa”. Según parece, el jugador de los San Antonio Spurs de 28 años, le ha sido infiel con una amiga común de ambos, algo que ha dejado ‘desolada’ a la actriz.

Pese a que, días atrás, el representante de la actriz de encargó de desmentir este hecho, la realidad habló más fuerte y los medios en todo el mundo se encargaron de dar a conocer la noticia. Recordemos que la “felíz pareja” celebró su boda con una lujosa fiesta el día 7 de julio de 2007 en París.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>