La guapa modelo Miranda Kerr, casada desde hace unos meses con el actor Orlando Bloom, se convirtió en la primera mujer embarazada que posa en la portada de Vogue Australia.
La joven, de 27 años, mostró su primer embarazo, de siete meses, con un vestido de Alex Perry en el número de enero de la publicación.
El ejemplar estará a la venta a partir del 1 de diciembre.
«…Definitivamente me estoy tomando más tiempo para relajarme…», declaró la modelo australiana, cuyo bebé nacerá a principios del próximo año.
Pero esta no es la primera aparición de Miranda en revistas mostrando su tripita, ya que haces unos días sorprendió a todos posando totalmente desnuda.
Respecto al sexo del bebé, Miranda Kerr afirmó que “está manteniendo la sorpresa”, ya que ni ella ni su esposo desean saberlo antes de que nazca.
A pesar de su exitosa carrera en las pasarelas, Miranda ahora se enfocará en su familia: “…Mi carrera ha sido maravillosa, pero no es mi vida, no me siento presionada pra regresar al trabajo. Mis objetivos incluyen una huerta y una casa con energái solar. Espero un día chegar a ello…».
¿Abandonarán Hollywood para vivir una vida simple, talvés en una casa de campo?, ¿se mudarán a alguna ciudad tranquila de Australia?