Natalia Sánchez se une al rodaje de “La Duquesa”

El rodaje de la famosa serie de Telecinco, “La Duquesa”, que cuenta la historia de la Duquesa de Alba, está en pleno andamiaje, desde principios de este mes de noviembre.

Poco a poco, vamos conociendo más detalles de la segunda parte de esta serie, que hace unos meses se emitió, con un importante respaldo de la audiencia.

En esta nueva etapa, la historia contará todos los años de matrimonio entre Cayetana de Alba y Jesús Aguirre, algo que nos quedó en el aire en la primera parte de la miniserie.

Y uno de los nuevos fichajes, de la serie protaginizada por Adriana Ozores y Carlos Hipólito, es el de la actriz Natalia Sánchez.

La joven actriz, popular por su papel en Los Serrano, se pondrá en la piel de Eugenia Martínez de Irujo.

La sevillana encarna a la benjamina de la duquesa de Alba en este relato biográfico en el que Diego Martín da vida a su hermano Carlos, mientras que Raúl Mérida y Javier Collado interpretan a Cayetano joven y adulto, respectivamente.

Marian Álvarez, como su cuñada Matilde Solís en la ficción, completa el equipo artístico de la ficción.

Todavía no se sabe la fecha del estreno de la nueva entrega de La Duquesa, pero estamos seguros de que seguirá el rastro de éxito de la anterior y, por supuesto, otras miniseries como la reciente miniserie sobre los Príncipes “Felipe y Letizia”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>