Un amor de novela

La historia de amor de los príncipes de Asturias será representada en la miniserie Felipe y Letizia

A punto de comenzar el rodaje de ‘Felipe y Letizia’ , Telecinco presenta a los protagonistas de esta mini serie en la que tendremos oportunidad de conocer de primera mano una historia de amor marcada “por el debate entre el querer y el deber”, tal y como declaraba en la rueda de prensa su director, Joaquín Oristell

La serie,que constará de dos capítulos, ya comenzó a rodarse en Madrid y Barcelona; y está protagonizada por los actores Amaia Salamanca y Fernando Gil, en el papel de los príncipes.

Según los actores, las escenas más difíciles de filmar serán las que muestran a los príncipes en la intimidad.

Aunque para meterse en sus papeles estudiaron muy bien videos en los que aparecen los príncipes, esas escenas acabaron finalmente actuando “como cualquier pareja enamorada”.

“…Que sean los príncipes no quiere decir que no tengan gestos cariñosos…”, coincidieron los protagonistas.

La serie también mostrará un enfrentamiento entre el Príncipe Felipe y sus padres, cuando los Reyes se opusieron al noviazgo con la entonces presentadora de noticias.

También se recreará la primera cena de Letizia con el Príncipe y los Monarcas, en un restaurante madrileño.

Aunque el director hizo llegar el texto a la Casa Real, ésta no se ha pronunciado.

Junto a Amaia Salamanca y Fernando Gil, estarán Juanjo Puigcorbé, que será el Rey; y Marisa Paredes, quien dará vida a la Reina.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>