Acabó el romance entre Carey Mulligan y Shia Lebeouf

La película Wall Street 2 os unió, y con la finalización de las rondas promocionales y demás eventos de “alfombra roja”, la pareja formada por los actores Carey Mulligan y Shia LaBeouf, se rompió.

La pareja, que llevaba saliendo desde hacía más de un año, ha decidido poner punto y final a su relación por culpa de sus constantes compromisos profesionales y su poco tiempo libre.

La protagonista de ‘An education’ y el actor de ‘Transformers’ se han convertido en pocos meses en dos de las jóvenes promesas más cotizadas del cine.

Eso parece haber hecho mella en su relación ya que, algo más de una año después de comenzar su relación, la pareja podría haber terminado con su historia de amor.

Además, la actriz podría haber vuelto a su Londres natal para refugiarse en su familia.

Fue el director de ‘Wall Street, el dinero nunca muere’, Oliver Stone, quien habría presentado a la pareja antes de comenzar el rodaje de la película que ambos protagonizan junto a Michael Douglas.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, esperamos que se trate simplemente de un rumor y que la pareja siga viviendo su historia de amor como hasta ahora.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>