Rihanna en ‘Marie Claire': ‘Ahora sonrío de verdad’

La cantante Rihanna habló con la revista Marie Claire sobre su problemática relación con el cantante Chris Brown.

Como se sabe, hace un año y medio circularon en la red fotografías de la cantante con el rostro hinchado.

Ante la pregunta evidente, Rihanna confesó que la noche de los premios Grammy sufrió la furia de Brown, llegando incluso a pisar el Hospital.

Con la frase “Ahora sonrío de verdad”, Rihanna es la nueva portada de la revista, donde abre su corazón y habla claro.

Ataviada con plumas rosas y luciendo su nuevo color de pelo, la cantante describe ese toque divino que la hizo reaccionar para cambiar su vida tras el maltrato que sufrió con Chris Brown, su ex novio.

La artista de 22 años, confiesa que “…Dios tiene una manera loca de obrar y a veces pasan cosas que te hacen preguntarte: ‘…¿Qué hice para merecer esto? ¿Por qué a mí?…”.


Rihanna confiesa que consideró la posibilidad de volver con el rapero, pero se dio cuenta de que tenía que seguir adelante sin él.

La joven, ahora sale con el jugador de béisbol Matt Kemp, con el que ha recuperado la alegría.

Respecto al momento en el que supo que estaba preparada para olvidar a Brown, sólo dice que “un día, recuerdo que estaba en Nueva York en el Hotel Trump y me desperté y sólo supe que estaba superado”.

Sin duda alguna, la cantante de Barbados se siente más religiosa que nunca, ya que grita a los cuatro vientos que “necesitaba una llamada de atención en mi vida, necesitaba un punto de inflexión, y eso es lo que Dios me dio”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>