Polémica con los protagonistas de Glee

Cory Monteith, Dianna Agron y Lea Michele, se han vuelto más que famosos desde que protagonizan la comedia más importante del momento, Glee.

Pero ahora se han metido en un gran lío, que los hizo merecedores de las críticas del Consejo de Padres de la Televisión de Estados Unidos.

Mientras la segunda temporada de Glee sigue arrasando y recibiendo numerosos elogios por parte de sus seguidores y la crítica, la portada de la edición de noviembre de la prestigiosa revista estadounidense GQ hizo una producción subida de tono con tres actores de la serie.

El Consejo de Padres para la Televisión (PTC), indignado con las imágenes a las que calificaron de “casi pornográficas”, acusaron a la publicación de rozar el límite de la pedofilia.

Además lanzaron un comunicado para mostrar su rechazo a que una revista dirigida a los adultos fotografíe a actrices que interpretan a estudiantes de instituto de educación media.

Además, el hecho de que Glee sea una serie seguida mayoritariamente por jóvenes menores de edad le imprime mayor gravedad al asunto.

Desde la revista respondieron las acusaciones invitando a la asociación de padres a “aprender a diferenciar entre realidad y fantasía” y recordaron que Cory Monteith, Dianna Agron y Lea Michele, los tres actores en cuestión, son mayores de edad para hacer lo que deseen.

Por lo menos la fotografía de portada, no parece nada osado, además en televisión los niños llegan a ver cosas peores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>