Carles Puyol ha confirmado su romance con Malena Costa

El corazón de Carles Puyol, el jugador del FC Barcelona y de la Selección Española, ya tiene dueña.

Y fue a ella fue precisamente a quien dedicó el segundo gol que convirtió en el Camp Nou en el encuentro de los blaugranas frente al Valencia, según el diario ‘Sport’.

El deportista celebró el segundo gol que marcó, corriendo hacia la grada y creando con sus manos la forma de un corazón, cuando al terminar el encuentro le preguntaron por su particular modo de celebrar el tanto, éste aseguró que el corazón era una dedicatoria a su novia.

Según informa la Revista Hola, Carles Puyol tiene ahora el corazón ocupado tras su ruptura hace unos meses con Agnes, gracias al amor de la joven modelo Malena Costa.

A los dos se os vio juntos, muy románticos, en Barcelona, el pasado 15 de setiembre en un concierto de Alejandro Sanz.

Ésta no fue la única dedicatoria del encuentro disputado entre el Valencia y el Barcelona, pues Andrés Iniesta confirmó el embarazo de su esposa, tocándose la tripa, como forma de celebrar ese felíz acontecimiento.

Un comentario

  1. Siempre me ha gustado Malena Costa, desde que salió en Supermodelo allá por el 2006 creo. Últimamente está consiguiendo un montón de trabajos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>