La cantante Christina Aguilera y su marido, el productor musical, Jordan Bratman, han decidido separarse tras cinco años de matrimonio.
Aunque profesionalmente las cosas parecen ir sobre ruedas para Christina, tiene nuevo disco, Bionic, y está a punto de estrenar la película Burlesque , personalmente tiene que hacer frente a este duro golpe.
La cantante ha confirmado la ruptura a través de un comunicado: “…Aunque Jordan y yo estamos separados, nuestra responsabilidad con nuestro hijo Max sigue tan fuerte como siempre…”.
De momento no han transcendido los motivos que les han llevado a tomar esta decisión.
Algunos comentarios aseguran que la pareja, que ya vive en casas distintas, se estaría tomando un tiempo y que de momento no ha iniciado los trámites de divorcio, pero que desde hacer un tiempo estaría inmersos en una dura crisis matrimonial
Christina y Jordan llevan juntos desde el año 2002, que fue cuando comenzaron su relación.
Tres años después, en 2005, celebraron una romántica boda en unos viñedos en el Valle de Napa que duró tres días.
En 2008 su felicidad ya fue completa con el nacimiento de su hijo Max Liron, a quien la artista se dedicó en cuerpo y alma durante su primer año de vida, dejando de lado una actividad profesional que ha retomado con gran éxito en este 2010.
1 comentario