Gisele Bünchen, ¿infiel?

La top model brasileña Gisele Bündchen, quien se casó el año pasado con la estrella de fútbol americano Tom Brady, fue vista hace unos días muy cariñosa con un amigo en una fiesta.

Y, como era de esperar los rumores de infidelidad corrieron como reguero de pólvora, y fueron creciendo a la par del silencio de la modelo.

Sin embargo fue el representante de Giselle, salió en las últimas horas a defender a la guapa modelo.

“…No se preocupen, es parte de su círculo más cercano de amigos…”, declaró el agente de Gisele a US Weekly, en referencia a Helly Nahmad, el amigo de la modelo.

De hecho, Nahmad fue uno de los principales apoyos de Gisele desde los inicios de su carrera: “…Es su amigo desde hace quince años, el primero que hizo cuando se mudó a Nueva York. El único con el que podía hablar cuando no dominaba el inglés…”.

Por su parte, el supuesto amante de la modelo no se tomó demasiado en serio los rumores, sino que optó por reírse de las ocurrencias de la gente.

“…Por Dios, ¡sólo se vio un beso en la mejilla!…”, afirmó en declaraciones que reproduce el diario brasileño O Dia.

Esperemos a ver qué sucede con esta extraña situación, ¿serán sólo rumores?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>