Paris Hilton tendrá un nuevo reality

La estrella mediática, Paris Hilton, tendrá un programa de televisión que apuntará a mujeres jóvenes.

La descendiente del fundador del imperio hotelero Hilton, más conocida por ocupar portadas de revistas del corazón, por sus romances y escándalos, protagonizará un nuevo programa de televisión, en el que se mostrará su “vida real”.

Según informa hoy la prensa estadounidense, el programa, que todavía no tiene nombre, se emitirá en la cadena Oxygen TV, enfocada en el público femenino joven.

“…Se mostrará el día a día de la vida de Paris, sus amigos, sus familia, sus relaciones...”, según un comunicado difundido esta semana por la cadena.

Así, algunas de las amistades de la rica heredera, como la ex esposa del actor Charlie Sheen, Brooke Mueller, o la fotógrafa y ex modelo de Playboy, Jennifer Rovero, tendrán un protagonismo en el programa, así como su madre, Kathy Hilton.

Paris, ya protagonizó hace unos años el reality show, The Simple Life, junto a su amiga Nicole Richie, y tras distanciarse de ella, lanzó otro programa en la cadena MTV para el que relataba su búsqueda de nuevas amistades, llamado My New BFF (Mi nueva mejor amiga).

El lanzamiento de este nuevo programa llega en un momento difícil para Paris, que hace unos días se declaró culpable en Las Vegas por posesión de cocaína, lo que le hizo que las autoridades japonesas le impidieran la entrada al país poco después.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>