Maribel Verdú, protagonista del nuevo vídeo de Alejandro Sanz

La talentosa y guapa actriz Maribel Verdú será la pareja de Alejandro Sanz, pero tan sólo para el rodaje de su nuevo vídeoclip.

Así nos lo ha hecho saber el propio Alejandro Sanz, que ha publicado en su cuenta personal de la red social Twitter una imagen de la grabación del videoclip de Lola soledad, el nuevo single de su disco ‘Paraíso Express’, con el que sigue cosechando éxitos en todo el mundo.

En ella aparece junto a la directora del vídeo, Gracia Querejeta, y la protagonista del mismo, Maribel Verdú, a quienes Alejandro ha calificado de ‘genios’.

Esta no es la primera vez que el cantante elige actrices consagradas para sus vídeoclips, pues, tras Paz Vega y Eva Longoria, Maribel tendrá ahora el honor de aparecer en uno de ellos .

Por su parte, la ganadora del Goya por ‘Siete mesas de billar francés’ acaba de llegar de Londres, donde ha acudido al homenaje que le han dado en el Spanish Film Festival.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>