Kiko Hernández confiesa su homosexualidad en “Sálvame”

El colaborador de «Sálvame» y ex concursante de Gran Hermano ha decidido que es hora de decir a la audiencia que es gay después de sufrir muchas presiones por parte de la opinión pública.

Kiko Hernández escenificó su propia salida del armario con Jorge Javier Vázquez, donde, literalmente ,saltó desde un armario blanco que se encontraba en el medio del plató de “Sálvame”.

Kiko asegura no haber dicho que era gay antes porque su familia es “muy católica”.

Tras dar el salto confesó: “…He dejado atrás muchos miedos y ya estoy preparado para recibir varón. Yo ahora voy a probar de todo: rubio. moreno…”.

Cuando Jorge le dio el consejo de que no se entregara «a la primera de cambio», el recién ‘nacido’ contestó: “…Si me sale novia entre medias también acepto…”.

¿Hay interesados?

¡Menuda manera eligieron para hacérselo saber al público!

Nos queda claro, que si no funciona como presentador de programas de televisión, la puede hacer en el teatro, puesto que la puesta en escena fue escepcional.

Un comentario

  1. Sr. Hernandez tras la carta del primo del fallecido Carlos Parra y los nuevos datos que indican que fue este señor quien invadio el carril por el que circulaba el Maestro Ortega, ¿no cree que debe una disculpa ante su aferrima deduccion?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>