Irina Shayk deslumbra en la Cibeles Madrid Fashion Week

La guapísima modelo rusa, Irina Shayk, no sólo ha cautivado a su novio, la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sino que la simpatía y la belleza de esta joven ha llegado hasta Madrid, donde brilló en la pasarela.

Como imagen de una bebida de lujo durante la Cibeles Madrid Fashion Week, la modelo no sólo habló de sus futuros proyectos profesionales, sino que, además se mostró muy agradecida por estar en esta pasarela de moda.

Durante su entrevista, la rusa, que evitó en todo momento hablar sobre su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, confesó que había vivido anteriormente en España y que le encanta su “comida, el sol y la siesta”.

Lo único que confesó fue que ella no tiene planes de boda, para un futuro cercano.

“…Tampoco pensé nunca en casarme, tenía siempre muchas cosas que hacer, como arreglar el jardín (risas)”, explicó Irina. “…Ahora tampoco lo pienso porque de momento no tengo tiempo, tengo mucho trabajo…”, añadió la modelo.

Chicas, podéis estar tranquilas, parece que Cristano seguirá soltero por un tiempo más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>