Fanático paga 60.000$ por conocer a Kristen Stewart y Robert Pattins

Yo que pensaba que mi capacidad de asombro no tenía límites, pero la “locura” de los fans de la saga Crepúsculo parece que no tiene techo, o más bien no tiene fin.

Resulta que se ha organizado una subasta en “ebay”, la cual siempre suele alcanzar precios desorbitados, para conocer a los protagonistas de la saga de vampíros.

El ganador, un fanático de Kristen Stewart y Robert Pattinson ha pagado la friolera de 60.000 dólares por pasar un día entero con los actores.

¡Un día bastante caro!, pero vamos, si él realmente tiene esa cantidad de dinero para gastárselo en semejante cosa, supongo que eso será para él como el que paga 10 euros por una camiseta.

Al parecer el dinero no irá a parar a los bolsillos de los actores, sino que,mostrándose solidarios, han decidido que será donado a una organización para investigar una cura al cáncer llamada “Stand Up To Cancer”.

El día que pasará el generoso donador no será por ahí de fiesta con ellos ni mucho menos, será en el set de rodaje de ‘Breaking Dawn’ o como aquí se conoce, la cuarta película de la saga llamada ‘Amanecer’.

La visita se hará efectiva entre febrero y marzo de 2011, y esperamos que este fanático no se arrepienta y que, después nos permita ver las fotos de ese espectacular día, que me atrevo a deciros puede que sea “el día más caro de su vida”

4 Comentarios

  1. Fanático paga 60.000$ por conocer a Kristen Stewart y Robert Pattinson http://ht.ly/2HA20

    This comment was originally posted on Twitter

  2. la verdad que hay que admitirlo eso es tener mucha suerte
    es como estar tocado por una varita magica. yo pagaria eso y hasta un millon de dolares para estar todo un mes con ellos dos

  3. te admiro kristen te vengo siguiendo desde los 9 años y la verdad todas tus pelis son buenas. soy tu fan number 1 de la rep. argentina
    segui toda la fuerza bendiciones y exitos

  4. te admiro kristen. soy tu admirador secreto
    he visto todas tus peliculas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>