Las Infantas Leonor y Sofía volvieron al colegio

A todos nos toca volver al colegio, y las pequeñas hijas de los Príncipes de Asturias no son la excepción.

Tanto su papá como su mamá acompañaron a las pequeñas Leonor y Sofía hasta la puerta del colegio.

Mientras que la Infanta Leonor contó a la prensa que, mientras sus padres no están, ella cuida de su hermana menor, Sofía, Letizia instó a su hija más pequeña, que cumplió 3 años en abril pasado y comenzó a ir al colegio hace pocas semanas, a decir algo a los periodistas, pero la pequeña se mostró un poco intimidada y no habló.

Éste es el tercer año de Leonor en el colegio y el primero de Sofía, que inició así sus estudios en Educación Infantil después de cumplir tres años el pasado 29 de abril.

Las niñas iban vestidas con el uniforme del colegio, con falda, jersey azul marino y camisa azul claro, y ambas con las mismas mochilas, también de color azul.

El Príncipe Felipe de Borbón y Doña Letizia, quien celebró sus 38 años el pasado miércoles, llegaron de la mano junto a sus hijas al Colegio Nuestra Señora de los Rosales, donde también estudió el heredero de la Corona española.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>