Julia Roberts estará presente en el Festival de San Sebastián

La guapa actriz Julia Roberts recibirá el próximo 20 de septiembre el Premio Donostia del 58 Festival de Cine de San Sebastián, donde además presentará “Eat Pray Love (Come Reza Ama)” junto a Javier Bardem.

El actor Richard Jenkins, y el director de la película, Ryan Murphy, también la acompañarán.

Este filme se ha programado en la Sección Oficial del certamen donostiarra fuera de competición, ha informado el Festival en un comunicado.

La protagonista de “Pretty Woman” recibirá el mismo galardón que en 2007 obtuvo su compañero de reparto en ese filme, Richard Gere, que lo recogió de manos de la actriz española Aitana Sánchez Gijón en el auditorio del Kursaal.

Julia y Bardem serán las dos grandes estrellas presentes en una edición que comienza el viernes y que en sus nueve días exhibirá un “perfil bajo” y centrado en la cinematografía europea, como ha reconocido el director del certamen, Mikel Olaciregui.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>