Otro actor de “Friends” regresa a la TV

Se trata de Matthew Perry, quien en la exitosa ficción interpretaba a Chandler Bing.

Matthew Perry regresará a la televisión norteamericana, interpretando a un personaje con el que admite estar familiarizado: un “imbécil egoísta”.

La ex estrella de la serieFriends” interpretará a Ben Donovan, un mánager egocéntrico y mujeriego, de un concurrido estadio deportivo, en la próxima comedia de la cadena ABC, llamada “Mr. Sunshine”, que también ayudó a escribir y de la cual es productor ejecutivo.

“…Este personaje soy yo cinco años atrás, antes de que cualquier posible iluminación pudiera haber llegado a mi vida…”, declaró Perry a los periodistas de televisión.

“…Estoy muy en contacto con esa clase de sujeto egoísta que trata de conseguir una mejor vida, y lo confundida que puede estar una persona egoísta si se le dice que la manera para obtener una mejor vida es siendo más amable con la gente…”, agregó.

Perry, de 40 años, pasó dos periodos en rehabilitación, en 1997 y 2001, por su adicción al alcohol y a los analgésicos, y su vida fuera de la pantalla le llevó frecuentemente a las revistas de famosos.

El estadio deportivo ficticio se llama “The Sunshine Center” y se estrenará a comienzos de 2011.

El título del nuevo show “es irónico”, explicó el actor, ya que “el sujeto está aprendiendo a no ser un imbécil egoísta”.

Perry participó en varias películas, después de que “Friends” concluyera en 2004 y tuvo un papel protagónico, en la serie dramática de corta duración “Studio 60 on the Sunset Strip”, en 2006.

Sin embargo, no ha logrado encontrar la clase de éxito ‘post “Friends”‘, que disfruta su ex compañera Jennifer Aniston.

Un comentario

  1. Después de Courtney Cox, otro actor de la serie ‘Friends’ vuelve a la TV ¿Quién será? http://ht.ly/2kW04

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>