Lady Gaga prefiere dormir sola

Lady Gaga posó para la revista Vanity Fair, pero también hizo una curiosa confesión a la publicación.

En la revista, abordó temas como el sexo, su gran éxito y su conocida extravagancia.

La cantante neoyorquina aseguró que evita las relaciones sexuales, porque teme perder su originalidad.

A la cantante no le gusta dormir acompañada, porque teme perder su creatividad, a través de sus partes íntimas.

“…Me pasa algo raro: cuando me acuesto con alguien, creo que me van a quitar la creatividad a través de la vagina…”, señaló.

Además dijo que cuando está en una relación, una de sus condiciones para estar con la persona, es tener su propio espacio.

Por el momento, Gaga reconoce que no tiene el tiempo suficiente para conocer a alguien, por lo que actualmente la intérprete de “Bad Romance” se encuentra soltera y únicamente con cabeza para la vida profesional.

Lady Gaga, además declaró que se considera una persona “perpetuamente solitaria” y que se siente atraída por “romances perjudiciales”, algo que inspiró su conocida canción “Bad romance”.

“…Ahora soy bastante célibe; no tengo tiempo de conocer a nadie…”, explicó la controvertida artista de 24 años.

Además, reconoció que, en algún momento, abusó de las drogas, lo que la llevó “a un punto muy bajo”, en el que no desea que nadie se encuentre.

Para la portada de Vanity Fair, que saldrá en septiembre, la estrella dejó a un lado sus atrevidos vestuarios y lució su figura totalmente desnuda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>