Elisabetta Canalis envuelta en un escándalo de drogas

Elisabetta Canalis, la novia del actor George Clooney, fue citada entre las personalidades que consumían cocaína, en una famosa discoteca de Milán.

George Clooney se ha quedado prácticamente de piedra, al enterarse que su novia podría estar relacionada con un escándalo de tráfico de drogas y prostitución, sucedido en Italia.

Uno de los testigos de este caso confirmaba ante las autoridades que “…ha tomado cocaína con muchas personas, y Elisabetta Canalis estaba en ese grupo…”.

La investigación, según ha publicado el Corriere della Sera, comenzó en 2008 y se centraba en varios clubes de prostitución de lujo, donde también se les ofrecía droga a los clientes.

En estos clubes, solían aparecer muchos famosos, y de ahí que las autoridades italianas decidieran comenzar a investigar lo que se cocía de puertas para adentro.

Según la policía, “…las chicas tenían la obligación de que los famosos consumieran el máximo de bebidas posibles para posteriormente invitarles a que tomaran droga. Las facturas eran espeluznantes, porque tras la droga y el alcohol venía el sexo…”.

Karima, una modelo francesa de 26 años, que trabajó en estos lugares, comentó: “…Terminé de prostituta en The Club, uno de los lugares investigados, y tomé cocaína con Canalis varias veces…”.

Los propietarios de los locales están bajo arresto domiciliario, tras la orden judicial que les obligó a cerrar, el pasado día 26 de julio.

La investigación seguirá adelante y habrá que dilucidar si Canalis trabajaba en estos clubes así como qué hacía en compañía de la citada modelo en el interior de uno de estos clubes.

Esperemos que se aclare este suceso, pues George no merece otro escándalo.

Un comentario

  1. Noticia calentita: La novia de George Clooney, envuelta en unas acusaciones de drogas http://bit.ly/bugaMZ

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>