Ricky y Salma, los más glamorosos

La actriz mexicana Salma Hayek y el cantante puertorriqueño Ricky Martin encabezan, este año, los 10 mejor vestidos de la lista que la revista People en Español publica cada año.

De acuerdo con esa publicación, Salma demuestra año tras año “…su exquisito gusto a la hora de vestir…”, con marcas como Gucci, Balenciaga e Yves St. Laurent.

“…Me encanta que mis ‘looks’ tengan movimiento. No me gusta cuando mi cabello y mi ropa son demasiado rígidos…”, señaló a People la artista, seguida en la lista por la estadounidense de ascendencia puertorriqueña Jennifer López y la dominicana Zoe Saldaña.

La revista asegura que López “…causa sensación donde quiera que esté con sus atuendos de ensueño y su espíritu arriesgado en materia de vestuario…”.

Mientras, la actriz sostiene que se siente cómoda con todo lo que se ponga.
“…Soy abierta y espontánea. Eso es lo que le interesa a la gente…”, expresó.

Entre los hombres mejores vestidos, el ganador fue Ricky Martin, quien quedó seleccionado como el mejor vestido por el 48% de votos, de los usuarios de la web PeopleEnEspañol.com.

Martin es “…sinónimo de perfección, pues su estilo impecable y muy práctico se destaca con atuendos de marcas legendarias como Giorgio Armani…”.

¿Estás de acuerdo con la elección, o agregarías a alguien más?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>