Las Chicas de Oro, ahora son españolas

El auge de las ‘remakes’ invade el mundo, y parece que España no quiere quedarse fuera de esa fiebre.

Por eso, con la producción de José Luis Moreno, TVE presenta una nueva versión de una serie norteamericana muy popular en los ’80.

¿Quién no se acuerda de las “Chicas de oro“?

Pues bien, 25 años después del estreno de la serie original, llega la versión española, con un fantástico reparto de actrices: Concha Velasco, será Doroti, Lola Herrera dará vida a Blanca, Carmen Maura a Rosa y Alicia Hermida, a Sofía.

Los nombres de los personajes son los mismos que los de la serie original, que era protagonizada por Beatrice Arthur, Rue McClanahan, Betty White y Estelle Getty.

La diferencia, según cuenta Concha Velasco “…es notoria, más moderna y traída a nuestros país…”.

La trama comienza cuando, para poder hacer frente al pago de la hipoteca, Blanca no tiene más remedio que alquilar algunas de las habitaciones de su casa a otras mujeres.

Al anuncio que pone en un supermercado responden Rosa y Doroti, que pasan a compartir el chalet con ella.

La aparición de Sofía, madre de Doroti, se produce cuando la residencia en la que se alojaba, es destruida por un incendio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>