Escándalo con ex modelo de Playboy

Un nuevo escándalo sacude la farándula francesa.

La ex conejita de Playboy, Barbara Gandolfi, y novia del actor francés Jean-Paul Belmondo, lo habría engañado y sólo estaría interesada en su dinero, según se desprende de conversaciones telefónicas entre ella y su ex marido, escuchadas por la policía belga.

Las cintas de audio en manos de la justicia belga, provienen de una causa contra Gandolfi y su ex marido, quienes regentan varios clubes nocturnos en Bélgica y están bajo sospecha de lavado de dinero y proxenetismo.

En las conversaciones entre Barbara Gandolfi y su ex pareja también se habló de prostitución, informó hoy la emisora radial francesa RTL.

El actor, de 77 años, que se encuentra debilitado tras un derrame cerebral, es más de 40 años mayor que Gandolfi.

“..Jean-Paul Belmondo debe protegerse…”, comentó el abogado de una ex concubina del actor, pues al parecer, Belmondo, le firmó cheques a la mujer por más de 400.000 euros.

A fines de junio, Belmondo,presuntamente consideró terminar la relación e iniciar una demanda contra su pareja, pero después cambió de opinión.

Esperemos que se aclare esta situación, sobre todo por la salud del actor francés.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>