Reinauguraron gigantografía de Eva Perón

Este pasado lunes, se recordó un año más de la muerte de la líder política más carismática de la República Argentina, abanderada de los más humildes.

En el marco de los diversos homenajes, se inauguró en Concepción del Uruguay, una gigantografía de Eva Duarte de Perón, al cumplirse el 58º aniversario de su muerte, en el complejo deportivo que lleva su nombre.

El acto, organizado por la Municipalidad, el Consejo Departamental del PJ y la agrupación Mujeres Urribarristas, contó con la presencia del vicegobernador José Eduardo Lauritto, el intendente Marcelo Bisogni y jefes comunales de localidades vecinas, entre otros funcionarios, junto a autoridades, dirigentes y afiliados al justicialismo entrerriano.

Las únicas tres oradoras: la concejal Leticia Braslavsky; Luisina Muñoz, representante de la juventud peronista; y la dirigente y militante Celeste Pérez, rescataron en su discurso el pensamiento y la acción de ‘Evita’, líder espiritual del partido.

Por la noche, un acto de similares características se realizó en los monumentos que recuerdan a Eva Duarte y Juan Domingo Perón, en la Plaza Ramírez.

En ese lugar, se colocaron ofrendas florales y se ofrecieron palabras alusivas a la fecha.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>