Escándalo en Moscú

La administración del hotel Ritz Carlton de Moscú, donde se alojó la estrella de Hollywood Angelina Jolie, despidió a uno de sus empleados, por la tentativa de hacerle una foto a la celebridad.

La actriz norteamericana se encontraba en Rusia, promocionado su nueva película, “Salt”.

Antes de alojarse con sus cuatro hijos en el Ritz-Carlton, la artista ya había dado órdenes de que no quería cámaras dentro del hotel.

Sin embargo, un empleado quiso guardar un recuerdo de la actriz y le tomó una fotografía, lo que generó la ira de Angelina, quien ordenó el despido inmediato del hombre.

“…Faltó poco para que nos prohibieran movernos. Uno de nuestros compañeros grabó algo sin ni siquiera pensar que iba a captar a Angelina. Lo despidieron en el acto…”, declaró la recepcionista del hotel.

La actriz, de 35 años, había reservado las habitaciones tres semanas antes de su llegada a Moscú.

Para sus pequeños, Jolie pidió previamente un menú especial, que obligó a los empleados del restaurante del hotel a recorrer las mejores galerías de alimentación de la ciudad.

Antes de su cita con el público moscovita, Jolie tenía previsto visitar la Plaza Roja y participar en una sesión de fotos en los tejados de uno de los hoteles de la capital, con vistas al Kremlin,  según informó la agencia oficial Itar-Tass.

No sabemos si Angelina quería esconder alguna cosa, lo que si podemos afirmar es que hay una persona más en la fila de los parados de Rusia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>