Se pelean por ser Elizabeth Taylor

El mundo del cine se prepara para recibir la mayor historia de amor de todos los tiempos, ya que el romance entre Elizabeth Taylor y Richard Burton dará el salto a la gran pantalla.

Pero para poder plasmar en la gran pantalla esta historia, Angelina Jolie y Catherine Zeta-Jones se disputan un papel de lujo: interpretar a la gran Elizabeth, en el proyecto.

Por el momento no hay nada decidido y cualquiera de las dos podría llegar a ser la legendaria actriz ingelsa.

La película estará basada en el libro de Sam Kashner y Nancy Schoenberguer, ‘Un amor violento: Elizabeth Taylor, Richard Burton y el Matrimonio del Siglo’.

Taylor y Burton comenzaron un tórrido romance en 1962 en Roma en el escenario de la película “Cleopatra”, que impresionó a los medios y que el Vaticano llegó a denunciar, ya que ambos estaban casados con sus respectivas parejas.

Su primera relación se extendió entre 1964 y 1974 y volvieron a contraer matrimonio en octubre de 1975 antes de su separación en julio de 1976.

De momento, Russel Crowe, Clive Owen y Colin Farrell, entre otros nombres, son los firmes candidatos para hacer el papel de Richard Burton, mientras que Mike Nichols es quien se ha interesado en dirigir la historia

Un comentario

  1. Diego Forlán se ha puesto “cariñoso” con su novia en medio de una entrevista de la televisión!

    http://bit.ly/954vUb

    Qué guapos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>