Hospitalizan a hijo de Cristiano

Envueltos en un halo de misterio y alarmando a la prensa nacional, varios miembros de la familia del futbolista más famoso del Real Madrid se dirigieron a toda prisa a una clínica privada de Portugal donde, ingresaron al bebe, y permaneció en Urgencias por un período cercano a las dos horas.

Se informó que el pequeño llegó acompañado de Katia, la hermana de CR9, quien en todo momento estuvo custodiada por un fuerte dispositivo de seguridad.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el bebé fue llevado a Urgencias, sin embargo se señaló que Cristiano Ronaldo no pudo llevarlo a la clínica porque se encontraba en Lisboa en el funeral de un familiar de su representante, aunque nunca se lo ha visto junto al bebé.

Afortunadamente, parece que todo quedó en un susto porque los familiares de la estrella futbolística fueron vistos abandonando el Hospital Particular do Algarve dos horas después de haber llegado.

El nacimiento del niño ha estado siempre rodeado de incertidumbre, desde que Ronaldo anunció su paternidad y además se negó a descubrir la identidad de la madre.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>