Zac Efron le pedirá matrimonio a Vanessa Hudgens

Aún no son más que rumores, pero es bastante probable que el protagonista de High School Musical, Zac Efron, le cumpla el sueño a su novia, Vanessa Hudgens, al pedirle matrimonio.

Según cuentan algunos integrantes de la conocida serie de Disney, podría haber un anillo de por medio.

National Enquirer ya publicaba hace un año que el actor se lo había propuesto a su chica durante el viaje que hicieron a Japón, para promocionar High School Musical 3, aunque nunca se llegó a confirmar.

Estén o no prometidos, la pareja lleva viviendo unos meses juntos después de que Vanessa dejase el grifo del agua abierto en el piso de California en el que vivía, lo que causó una inundación que ha supuesto unos daños valorados en 250.000 dólares.

Fue entonces cuando la actriz alquiló una casa playera al norte de Malibu.

Tan bonita era la casa en la playa, que Efron no ha dudado en mudarse allí con su novia.

A pesar de la juventud de ambos, tienen muy claro que están hechos el uno para el otro y que les gustaría pasar el resto de su vida juntos.

¡Que viva el amor!

2 Comentarios

  1. I love the new butch Zac, but this is a bit too short. From pictures taken dniurg filming, the cut flatters him about 3/4 to an inch longer. In short (lol), give it a month and he’ll look like the nice Jewish boy one of you loves.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>