Thalía, una fiscal que hará justicia en TV

Cada vez más son los famosos que se unen a los repartos de exitosas series.

Tras el anuncio de la finalización de la serie “Law & Order”, la producción ha querido hacer todo un espectáculo para despedir a la veterana serie de TV con grandes historias y artistas de talla internacional.

Ahora le tocó el turno a la actriz y cantante mexicana, Thalia, quien fue invitada, para participar en la última temporada de la exitosa serie.

Esta actuación es el debút en la televisión de los Estados Unidos para la mexicana, quien hace ya 20 años que está fuera de los platós de telenovelas.

La actriz interpretará a una fiscal mexicana de la DEA (Agencia Antidrogas de Estados Unidos).

Esta será su última temporada luego de una considerable baja en el número de espectadores de manera inexplicable.

Aún no se revelan todos los detalles sobre la participación de la actriz, sin embargo, la expectativa podría elevar el rating hacia el final.

La emisión, creada por Dick Wolf, llega a su fin después de 20 temporadas al aire investigando crímenes que son llevados a la Corte en busca de justicia, con un elenco lleno de invitados interesantes.

Así, Thalía se une a esta larga lista de personalidades que han aparecido en el show.

¡Estamos ansiosos, esperando para ver el capítulo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>